985093092 / 680243694 info@deporastur.com

DESINFECCIÓN

Se le llama desinfección a la eliminación de microorganismos patógenos, es decir, microorganismos dañinos para el hombre. Estos microorganismos pueden ser bacterias, hongos o virus, lo cuales no sólo provocan enfermedades, sino que también pueden producir daños económicos principalmente en la industria alimentaria y en hostelería.

 

Con el fin de eliminar estos microorganismos, limitar su proliferación y evitar contagios, se utilizan técnicas de pulverización de superficies y nebulización de volúmenes con productos a base de amonios cuaternarios que tienen un efecto germicida, bactericida y fungicida.

 

La desinfección se hace imprescindible en gimnasios, piscinas, hospitales, residencias, colegios y en general en zonas de gran afluencia de personas

NivelEliminaModo de usoTiempo
AltoMicroorganismos, hongos, virus.Actúa por inmersión de los objetos.De acuerdo al producto, aproximadamente 45 a 20 minutos.
IntermedioBacterias vegetativas, esporas bacterianas, hongos y virus.Frotamiento inmersión y pulverizaciónMínimo de 20 minutos de exposición
BajoBacterias vegetativas y virus y algunos hongos.Frotamiento.2 minutos a 30 segundos

Mediante un estudio riguroso de cada caso, conseguimos la destrucción y no propagación de microorganismos patógenos: bacterias, virus, hongos…

La desinfección se debe aplicar en gimnasios, hospitales, residencias, colegios, y en general en zona de gran afluencia de personal.

Solicita Presupuesto