985093092 / 680243694 info@deporastur.com

DESINSECTACIÓN

La desinsectación consiste en la eliminación de cualquier tipo de plaga de insectos perjudiciales como por ejemplo: cucarachas, hormigas, pulgas, etc., los cuales pueden contaminar los alimentos, transmitir enfermedades, provocar alergias y, por supuesto, ocasionar una muy mala imagen a cualquier establecimiento.

Para conseguir este objetivo, se utilizan las técnicas más innovadores del mercado para el control de plagas, desde la aplicación de geles alimenticios no tóxicos de última generación a técnicas de aspersión y nebulización de productos insecticidas de amplio espectro residual.

Siempre buscamos soluciones que sean de la menor toxicidad posible, respetuosas con el medio ambiente y de máxima eficacia.

Mediante técnicas de aspersión y nebulización con productos insecticidas de amplio espectro residual es posible eliminar todo tipo de plaga de insectos perjudiciales como por ejemplo: cucarachas, hormigas, pulgas, etc., los cuales pueden contaminar los alimentos, transmitir enfermedades, provocan alergias y, por supuesto, ocasionan una muy mala imagen a cualquier establecimiento.

La Desinsectación se hace imprescindible en lugares como bares, restaurantes, hoteles, residencias de ancianos, etc. donde confluyen una serie de factores, como pueden ser calor y alimentos, que crean un hábitat ideal para estos tipos de insectos.

Solicita Presupuesto