985093092 / 680243694 info@deporastur.com

DESINFECCIÓN

Ante la actual situación de pandemia en el mundo, una buena desinfección se hace más necesaria que nunca. Deporastur es una empresa especializada en desinfecciones y autorizada por el Principado de Asturias. Realizamos desinfecciones certificadas y con productos de probada eficacia contra el Covid 19 y recomendados por el Ministerio de Sanidad.

Con el fin de eliminar estos virus, limitar su proliferación y evitar contagios, se utilizan técnicas de pulverización de superficies y nebulización de volúmenes con productos a base de amonios cuaternarios y peróxido de hidrógeno que tienen un efecto óptimo para eliminar la carga viral.

En estos momentos las desinfecciones se hace imprescindible en todo tipo de establecimiento como comunidades de propietarios, oficinas, gimnasios, hospitales, residencias, colegios y en general en zonas de gran afluencia de personas

NivelEliminaModo de usoTiempo
AltoMicroorganismos, hongos, virus.Actúa por inmersión de los objetos.De acuerdo al producto, aproximadamente 45 a 20 minutos.
IntermedioBacterias vegetativas, esporas bacterianas, hongos y virus.Frotamiento inmersión y pulverizaciónMínimo de 20 minutos de exposición
BajoBacterias vegetativas y virus y algunos hongos.Frotamiento.2 minutos a 30 segundos
Mediante un estudio riguroso de cada caso, conseguimos la destrucción y no propagación de microorganismos patógenos: bacterias, virus, hongos… La desinfección se debe aplicar en gimnasios, hospitales, residencias, colegios, y en general en zona de gran afluencia de personal.